Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tendencias y moda Made in Spain. Me gusta! 05/10/2018  - Almacenado en : decoración , interiorismo

Después de un tiempo buscando nuevos productos, siento un especial aprecio a los denominados "made in Spain".  Son buenos, son bonitos y, por supuesto, son perfectamente asequibles. La calidad siempre tiene un precio, pero en estos casos no se excede. 100% recomendables.

Leer artículo completo
Tendencias y moda Estilo atemporal: Black & White 07/09/2018  - Almacenado en : decoración de interiores , decoración exteriores , diseño , interiorismo

Os gusta la decoración Black & White? Espero que sí, porque hoy hablamos un poco de este tema :-)

El punto fuerte de estos colores es que admiten cualquier tipo de combinación en cuanto a colores y estilos. Nunca lo descartes.

 

Leer artículo completo
Tendencias y moda Dormitorio Montessori 02/03/2018  - Almacenado en : decoración , dormitorio , estudio180 , juvenil , montessori

Diego tiene 2 años,  como cualquier niño de su edad  siempre está descubriendo cada día cosas nuevas que despiertan su curiosidad. Vamos a cambiar su habitación, ya que se está haciendo mayorcito y queremos un espacio en el que se pueda mover de manera libre pero que a la vez pueda disponer de sus juguetes, libros, ropa e incluso de subir a su cama de manera accesible.

Leer artículo completo
Tendencias y moda Homenaje a BOURGIE de Kartell 02/02/2018

Vamos a celebrar el décimo aniversario de Bourgie, la lámpara diseñada en 2004 por Ferrucio Laviani para Kartell.

Leer artículo completo
Tendencias y moda Dormitorio de cuento 12/01/2018  - Almacenado en : decoración , dormitorio , niños

La llegada de un bebé es algo muy especial y es importante darle todo el protagonismo que se merece, así que me gustaría mostraros este proyecto, que Ana ha realizado como si fuese el primero de su vida. 

Leer artículo completo
Tendencias y moda Decoración Remember 18/07/2013

Parece ser que todo vuelve, pues sí, así es amig@s. Con esto del recycling y lo vintage, la tendencia más actual es volver a la decorarción de los `70 y `80, la que yo llamo "Remember", recuperando y restaurando todo lo posible porque no es viejo, es antiguo!

 

Leer artículo completo
Tendencias y moda Exteriores en Casa Decor Madrid 19/06/2013

Después de más de 20 años marcando tendencia, este año nos sorprende un poco más. Os dejo una pequeña muestra de lo que más me gustó de está exposición en Madrid.

 

Leer artículo completo
Tendencias y moda Premio Versatile Blogger! Ya van dos! 28/10/2012  - Almacenado en : blog , decoración , premios

Hola a tod@s!

Estoy muy contenta otra vez! Nitelshop me ha otrorgado un premio!

 

Leer artículo completo
VER ANTERIORES >>