Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viajes y diseño Más que una tienda en Madrid 04/05/2018

Estuve de visita por el rastro, en Madrid, y gracias a una amiga, encontré esta tienda de mobiliario del S.XX perfectamente restaurado y conservado.

Para mí, más que una tienda, es un museo.

Espero que os guste.

Leer artículo completo
Viajes y diseño Imágenes que me gustan 18/10/2016  - Almacenado en : decoración , diseño

Hola a tod@s!

Me gustaría compartir con vosotr@s imágenes de proyectos y detalles que he visto durantes mis viajes, las cuales me han llamado la atención porque tenían algo especial.

 

Espero que os gusten!

Leer artículo completo
Viajes y diseño Mi gran viaje a China 29/07/2013

Hace casi un año que estuve de viaje en China..... que bien me lo pasé. Fue una experiencia espectacular que recomiendo hacer sin ninguna duda, y si además tenéis un buen guía que lo organiza, como tuvimos nosotros, mucho mejor. Muchas gracias Danita.

Leer artículo completo
Viajes y diseño Nos vamos de Feria 30/04/2013  - Almacenado en : decoración , exposiciones , interiorismo

Este fin de semana ha sido la 13ª Feria de Ejea, en la que diferentes espacios y negocios se mezclan para mostrarnos todas las novedades que hay actualmente. Os quería enseñar una pequeña muestra de lo que hemos visto. Espero que os guste :-)

 

 

Leer artículo completo
Viajes y diseño Decoración en china, más allá del rojo y amarillo 18/10/2012  - Almacenado en : China , decoración , viajes

Ha sido un placer y una sorpresa descubrir que la decoración en China tiene "vida" más allá de los colores típicos del país: el rojo y el amarillo.

Leer artículo completo
Viajes y diseño La arquitectura China, una arquitectura de contrastes 11/10/2012  - Almacenado en : arquitectura , China , viajes

Después de organizar las 2000 fotos que tenía del viaje a China,  voy a empezar hablando un poco de la arquitectura de este gran país, llena de muchos contrastes.

Leer artículo completo
Viajes y diseño China, mi próximo destino 16/08/2012

Todos nos merecemos un descanso y el mío, este año, tiene nombre propio: China

Leer artículo completo
Viajes y diseño Una chocolatería, un bar y una farmacia, ¿qué tienen en común? 10/07/2012  - Almacenado en : amsterdam , decoración , diseño , estilo , viajar

Pues algo muy sencillo, un diseño original, un concepto creativo y de atención al público que va mucho más allá de los meros convencionalismos. Amsterdam, hoy y siempre, sigue dando que hablar.

Leer artículo completo
VER ANTERIORES >>