Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tendencias y moda

Made in Spain. Me gusta!

01/12/2017  - Almacenado en : decoración , interiorismo

Retomamos el blog. Después de un tiempo buscando nuevos productos, siento un especial aprecio a los denominados "made in Spain".  Son buenos, son bonitos y, por supuesto, son perfectamente asequibles. La calidad siempre tiene un precio, pero en estos casos no se excede. 100% recomendables.

Esta composición pertenece a la nueva línea de INTERIOR, la última creación de los diseñadores Joan Barrera y Norma Tena para esta marca. Me gustaría destacar el uso de melaminas de gran calidad, combinadas con detalles metálicos lacados y la gama de colores que han presentado en tonanilades mint, humo, creamic, cielo..... En la imagen los acabados de color coresponden al color mint, tórtola, humo y como destacado en el aparador vertical, el color azufre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta imagen, la firma Stua muestra la silla Globus, que me parece una buena elección para el comedor, la cocina e includo la zona de estudio. No me olvido de nombrar la nueva mesa Lau y el mueble auxiliar con ruedas Sapporo. Líneas puras y limpias que nunca pasan de moda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para completar un comedor, siempre me han gustado este tipo de aparadores. En este caso, Moblec tiene esta pieza de la nueva colección Nordik, diseño asimétrico con patas de madera y puertas lacadas. Tiene diferentes opciones de medidas y una acertada carta de colores.

Otro importante fabricante es Arlex, donde he visto este diseño de estantería que se sale de las composiciones convencionales. Con un diseño de líneas muy limpias, además de los detalles de terminación, la originalidad está en su puerta: doble colorido + apertura basculante. Los colores y la orientación de las puertas permiten que al agrupar varias estanterías se generen juegos visuales, de manera que su situación convierta el conjunto en un espacio dinámico y divertido. Todo depende de los colores elegidos, ¿te atreverías? Seguro que sí! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que os haya gustado mi selección "Made in Spain", pero hay muchos más que os iré mostrando por las RRSS.

Gracias a tod@s!!!

 


DEJA TU COMENTARIO

Acepta la política de privacidad *
Enviar