Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tendencias y moda

Estilo atemporal: Black & White

07/09/2018  - Almacenado en : decoración de interiores , decoración exteriores , diseño , interiorismo

Os gusta la decoración Black & White? Espero que sí, porque hoy hablamos un poco de este tema :-)

El punto fuerte de estos colores es que admiten cualquier tipo de combinación en cuanto a colores y estilos. Nunca lo descartes.

 

 

Esta sala de actos o presentaciones me encantó. El color blanco destaca sobre el negro y estos, a su vez, se combinan con colores fuertes acentuados con la iluminación.

Aunque siempre se ha dicho que los colores oscuros hacen el espacio más pequeño, también es verdad que dan mucha profundidad y fuerza, y como podéis ver aquí, combinado con colores muy claros queda perfecto.

 

 

 

En decoración del hogar, el estilo black & white me gusta ultilizarlo de una manera más tranquila, más suave, más discreta para que dé sensación de calma.

Podemos darle un punto extremo, como en esta ducha, con un mosaico que represente una fotografía, o como es el caso del sillón, que hay una pared detrás con diferentes volúmenes.

El despacho es puro diseño, con mesa a medida de corian, su lámpara de pie retro total y la combinación de cortinas con su juego de luces y sombras.

El detalle de las pajaritas de papel colgando del techo me gustó mucho, no tiene ninguna función práctica, lo sé....., pero quedaba genial!! 

 

   

 

   

 

Espero que os haya gustado y os animéis a esta tendencia que nunca pasa de moda ;-)

 

Gracias a tod@s!!


COMENTARIOS
  • María el 05/07/2013
    Teresa, me ha gustado mucho!!, me encanta esta combinación!! y el mosaico en la ducha lo q más me ha gustado!! enhorabuena por el blog!!


DEJA TU COMENTARIO

Acepta la política de privacidad *
Enviar