Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tendencias y moda

Más que una escalera

13/12/2016

A unos nos gustan más que a otros, unos pensamos que vienen bien para no dejar de hacer ejercicio diario, otros, sin embargo, lamentan tener que subirlas todos los días, unos las vemos bonitas y decorativas, y otros un problema a la hora de diseñar un espacio.

Bueno, pues yo, útimamente me estoy fijando mucho en todas las escaleras que puedan aportarme alguna idea positiva a la que sacar partido y he seleccionado unas cuantas para que podáis elegir vuestra favorita.

Vista así, no parece una escalera. La mezcla y unión de materiales nos transmite una visión especial. La calidez de la madera y la fuerza del hormigón se han unido y así, sorprendernos de esta manera.

 

Puede que éste sea un tipo de escalera que hayáis visto en varias ocasiones, aunque, no muchas con tanta sobriedad y elegancia en su diseño como en esta fotografía.

 

Cuando la madera se combina con materiales metálicos, como hierro o acero, la mezcla es espectacular y en este caso, el diseño está muy ligado a lo práctico, ya que la prolongan para mesa de estudio.

 

No es tan práctica como la anterior, pero esta escalera parece una escultura. En una sola pieza metálica fundida, no hay nada que le haga sombra.

 

Aunque los expertos del feng shui no recomiendan las escaleras de caracol, a mí me ha encantado ésta. Completamente realizada en madera, otra pieza escultural para esta colección.

 

Espero que os haya ayudado a elegir vuestra futura escalera.

Gracias a tod@s!


DEJA TU COMENTARIO

Acepta la política de privacidad *
Enviar