Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ideas y trucos

Home Staging La decoración ayuda a vender

06/04/2018

Nueva misión para Estudio 180 Decoración Low Cost, vamos a sacar un nuevo producto, "HOME STAGING" o, como diríamos aquí, Creadores de espacios. Aquí te lo ofrecemos a precios Low Cost para ayudarte a vender.

No estamos en la mejor época de compras, pero la mayoría de las veces compramos con los ojos, si nos impacta a primera vista, tenemos un alto porcentaje de adquirir ese producto.

“Esto se puede aplicar a escaparates”, es lo primero que pensamos, pero también sirve de ayuda para vender una vivienda. Aunque no es una profesión muy conocida, los creadores de espacios existen, la misión es ayudar a vender decorando. Llamado "Home Staging", con unos colores y muebles acertados, la presentación del hogar puede cambiar mucho.

El vendedor tiene un presupuesto acorde al precio del inmueble, y contamos con esa cantidad para acondicionar la vivienda. El objetivo es que la primera impresión que tenga la persona que entre en ella sea impactante y decisiva para que diga “¡me la quedo!”.

La decoración puede ser neutra, acogedora y atemporal, para que en un futuro, el comprador pueda integrar piezas o muebles de su propio estilo, o todo lo contrario, que siga la moda actual, ese estilo que se ve en las revistas y que tanto nos gusta, pero adaptado a la vivienda, un acierto.

Os dejo varios ejemplos:

CUAL OS GUSTA MÁS?

QUE OTRO ESTILO SE PODRÍA AÑADIR?

Podemos dar un estilo más sobrio con marrones, neutros y un toque de color, en este caso el rojo teja.

 

O ir al look "total white" que transmite una calma y tranquilidad muy fuerte con estos colores tan básicos, como los blancos, grises y tonos tierra.

 

En el caso de ir a rollo que más se lleva, a día de hoy es el famoso "vintage", con muebles recuperados y customizados que cambian totalmente el aire de una vivienda.

 

Os garantizo que este servicio da muy buenos resultados.

Espero que os haya gustado la idea y contéis con Estudio 180 para futuros proyectos.

Gracias a todos!!

 


DEJA TU COMENTARIO

Acepta la política de privacidad *
Enviar